A ultima hora de la tarde con la necesidad de iluminación artificial, después de la entrega de trofeos del cuadro femenino, saltaban las dos parejas que se disputarían el primer puesto del torneo. Jorge-Hues con una trayectoria inmaculada, sin perder ningún set, se convertían en los favoritos ante Gomez y su nueva pareja que le sirvió de revulsivo para llegar al último partido del torneo.
Los alrededores se vaciaron de publico, ya que era la hora de cenar y el frió no perdonaba fuera de los cristales, los locales ganaban el primer set que tuvo un comienzo igualado, con juegos largos, pero que los puntos definitivos supieron ganarlos llevándose la primera tanda por 6-3.
El segundo empezaron mas entonados los foráneos que llegaron a ponerse 2-4 pero se encendieron las alarmas de la pareja local y animados por las parejas sentimentales (y la Raquel) pudieron remontarlo, evitando que se alargara el encuentro, y se lo llevaron por 4-6.
La entrega de trofeos llegaba a su fin otro torneo que mejoraba el anterior si cabe (aunque también aprendía otros errores) y termino dando las gracias a los participantes que supieron entender las dificultades surgidas e hicieron que se impusiera lo que a todos nos unía, el padel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario