El sorteo había sido caprichoso y había separado a las tres parejas procedentes de Arcas, a priori con mas nivel, en grupo diferentes con lo que se veían reducidas las opciones de las parejas locales de pasar a la final del domingo.
El viernes por la tarde se disputaban los partidos del Grupo Q, el primero donde se cumplian los pronósticos, ni la pareja formada por Rocío-Sandra ni Gema-Maribal pudieron plantarle cara a Anabel-Marta que pasaban al grupo final sin tener que desplegar todo su potencial. El partido entre las locales fue mas disputado y sobre todo divertido, y se lo llevaron Rocío-Sandra que ganaron ante una recién recuperada Maribal y Gema que acusaron mayor cansancio.
El sábado por la mañana jugaron las parejas del Grupo R, a primera hora el partido entre las locales daba como ganadoras a Gea-Peke contra las hermanas Laura-Esther que descubrían el padel en este encuentro. Después se disputaba el partido del que saldría la clasificada del grupo entre Gea-Peke y Virtudes-Mabel que ganaron las segundas sin demasiadas complicaciones al igual que contra Laura-Esther sin descanso entre ambos partidos.
El sábado por la tarde, como antesala del clásico del fútbol Madrid-Barcelona, y con un sol de justicia se disputarían los encuentros correspondientes al Grupo P donde los locales depositábamos nuestras esperanzas para tener representación en la final. Quedaron sepultadas en el primer partido, contra Rosi-Ana, donde mostraron su nivel y lo confirmaron ante las hermanas Maria-Marta a las que no dieron opciones. En el partido entre las locales se impuso la experiencia de Rosi-Ana aunque no sirviera de demasiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario